martes, 18 de marzo de 2014

Mi lindo pulgoso. Ese voy a ser yo

Pues sí, parece que el lindo pulgoso soy yo. En lo de lindo no han podido acertar más, pero lo de pulgoso, por ahí no paso, en mi perra vida he tenido pulgas y eso que he tenido ocasión, pero no, las pulgas no son lo mío.

Mi nombre es Peter y acabo de cumplir siete años, ¡siete años ya! y creo que ya va siendo hora de que empiece a escribir mi biografía, que ¡menuda biografía!

Soy madrileño por los cuatro costados, chamberilero para más señas, aunque me nacieron en Reus, Tarragona; siempre he oído que uno es de donde pace no de donde nace y yo he pacido y mucho en los madriles.

Nací un 10 de febrero de 2007 en una gran familia, mi destino habrían sido los concursos de belleza, a eso se dedicaban mis papás, pero tuve la suerte, al final realmente ha sido suerte, de tener un pequeño defectillo, un gen de esos rebeldes que podría causar problemillas a mis hijos y llegué a esta maravillosa casa con T. y S.

Ni siquiera me habían visto cuando me encargaron, podría haber sido un adefesio, ya tenía casi cinco meses cuando llegué, pero les gusté muchísimo, al menos eso es lo que me han dicho, aunque he oído por ahí que la primera vez que me vieron les parecí cabezón, ¡cabezón yo!, si tengo unas hechuras perfectas. 



Y este soy yo cuando tenía cinco mesecicos, ¡uf, qué poquita cosa! Desgraciadamente no tengo fotos de cuando era bebé, pero debía de ser una monada, no hay más que verme.
Aquí estoy un poco escuchimizado, es verdad, pero ahora soy todo músculo, vamos que soy fuerte, bueno, sí, estoy un poquito gordo. Como diría Jack Lemmon, ¡nadie es perfecto!

Os pongo esta otra foto para que veáis que no soy azul, que soy negrito con blanco, nada, que se empeñan en decir que soy azul ruano, pero ¿dónde verán el azul? En mi pueblo es negro, puritito negro. ¡Hay que ver!




Pues nada, este soy yo, un cocker spaniel azul ruano y más chulo que un ocho. ¿A qué os gusto?